1/10/09

Lumbre

Concluye el ciclo de los planetas

y florece de pronto en mí

un aire como alivio

una tela volátil carga mi lágrima solitaria

yo te regalo mi lumbre

tu me has dado a cambio

el susurro permanente de la palabra

la inmanente astucia del silencio que sonríe

hoy los cuerpos todos, hasta los que arrastrados se dejaron caer

hoy miraban petrificados un espacio anónimo,

y la conducta del universo

toda su conducta

se quedó anclada, arrebatada sin ti,

somos eco, residuo de tu lomo

ahijados de tu pecho,

y los edificios

edificios de mi entorno

buscan sus palabras para construir horizontes,

y qué soy yo? una suerte de memoria en el tiempo

una nube solitaria

un esperando continuo

Soy la relación que tuvimos

soy la reacción de tu imposible

soy la defenza de tu estima y de tu lucha

como un eco sordo del silencio que dejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario