28/12/09

SIN TÍTULO

dispuesto en un lugar invisible

invisibles se volvían todos los volúmenes

cremando con rabia los corazones restantes

aquellos residuos manifiestos de

humanidad

si permanecía oculto emanaría de mí

una ráfaga

y mi alma pregnaría Santiago de rojo

a veces creo ser un espasmo esporádico

a veces me manifiesto

y rompo todo cuanto me refleja

aquello que se movía, al abrir los ojos,

se transformaba en sangre

la vida era una arteria y

el hombre flujo

como hojas se desprendían los egos

como un sudor frío, de hombres fríos

como presenciar una naturaleza utópica

retratada en un cuadro demasiado bueno

pero absurdamente protegido

una rosa tenue

mira la catástrofe silenciosa

en silencio

la cosa le angustia

le teme a la vida

lee un pergamino

no existe en el registro

¡pero si creía estar viva!

y el ejecutor se hizo humo

se guardó en un cigarrillo y se consumió en

una boca

no hay responsables, no hay presencias

existe hoy en día el miedo

yo también lo he sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario